miércoles, 9 de octubre de 2013

Patrulla PN hiere y apresa sargento del Ejército Nacional

Un sargento del Ejército Nacional fue herido de bala y apresado anoche por una patrulla policial en la avenida Charles de Gaulle, donde culminó una persecución vehicular, de la cual escaparon tres hombres, dos a pie y otro en un carro.
Se trata de Manuel Natanael López Hernández, de 27 años, a quien le ocuparon una pistola Browning calibre 9mm, con un cargador y seis cápsulas, y un revólver Smith and Wesson Magnun calibre 357.
La primera intervención se produjo a las 9:40 de la noche en la avenida Charles de Gaulle, próximo a un centro de diversiones de nombre ”Come y Bebe”, del sector Cansino Adentro,  donde los integrantes de la patrulla ordenaron detenerse a cuatro hombres que viajaban en un carro Toyota Camrry, azul claro, sin placa, quienes hicieron caso omiso al llamado.
El informe preliminar refiere que de inmediato, los agentes actuantes iniciaron una persecución, logrando dar alcance al referido vehículo en la Charles de Gaulle frente al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.
Los agentes actuantes narraron que cuando se disponían a registrar a los cuatro desconocidos, se percataron  que uno de ellos estaba armado, haciendo ademanes de hacer uso de la misma.
En esa circunstancia se originó un incidente que culminó en un enfrentamiento a tiros en el que el sargento López Hernández resultó herido. Los demás ocupantes del automóvil lograron escapar, dos a pie y otro en el vehículo.
La Policía informó que profundiza las investigaciones, por lo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.